Bendiciones para Neverland


17

Amiga gentil,

de tierra ámbar y cielo azul celeste,

nobles robles y praderas cubiertas de hierba,

canción feliz de pájaros y hojas de árbol crujientes,

fresca brisa de Otoño y tibio viento de Verano,

que tu belleza sea preservada para siempre

y que ningún daño le ocurra

a tu preciosa naturaleza.

601652_212865045530280_347356709_n

Más allá de esta rústica valla

que me acogió a través de las estaciones,

una memoria mágica yace en sueños,

donde jardines llenos de gracia y piscinas verdes

recuerdan el reino feliz de un príncipe.

Tu valle dorado,

escondido de los curiosos,

ha convocado a mi alma

y me ha hecho alabar y preguntarme:

He venido aquí para bendecirte

o para recibirte?

Tu hijo favorito

quién jugó bailó y cantó,

quién trajo risa a los niños

y esperanza de curación,

hace mucho, triste,

desapareció de este mundo,

su santo santuario,

el lugar de morada de su imaginación.

En donde la santidad resuena y resplandece

en cada bosque claro soleado,

en los juegos de las ardillas juguetonas,

en las melodías de los pájaros que revolotean

en los colores del cielo pintado

y en las danzas del viento que ríe.

Que alguna vez fué en tu tierra de maravillas

bajo las laderas escarpadas

de la Montaña Figueroa.

1098237_226666120816839_1534581400_n

Y cuando yo también me haya ido

de este refugio amado al lado de tu frontera,

que me recuerdes con cariño

y sepas que tú estás siempre en mi alma.

Que el espíritu del bosque

y sus criaturas que jugaban,

cantaban y danzaban para mí

nunca olviden cuanto las amé

con cuanta gratitud compartí su hogar.

Que aquellos que tienen tus tierras

y trabajan detrás de tus puertas

sean guiados por la bondad

y tengan cuidado por mi devoción.

Que puedan mirar más allá de tu belleza

y protejan tu tranquilidad

con una confianza sagrada,

como yo tengo todos estos meses

en soledad y paciencia

al lado de tu cerca.

944572_220806718069446_2074665279_n

Que aquellos que visiten tus puertas,

en homenaje y tributo,

se mantengan fieles a la memoria

de aquel amado que te dió el nombre,

y dejó sus huellas de A.M.O.R. sobre la brisa

como besos y susurros

para unirse a los ecos de los suyos.

Que la bondad sagrada de tu valle

dure para siempre

que la dureza y la avaricia

nunca estropeen tu carácter tierno.

Que tú inspires siempre

maravilla, contemplación,

y curación del corazón.

Que puedas llamar a los niños a casa de nuevo.

Que El Gaitero Feliz los conduzca.

942649_192704807546304_2057960290_n

Querida y amada Neverland,

mi hermana, mi amiga,

que siempre estés a salvo

y abrazada por la gracia

y poder del amor eterno.

En donde descansa mi promesa

al lado de un árbol a tu orilla,

que estés atenta a que yo regrese

un día, para caminar, reir y cantar

con los pequeños,

dentro de tu valle gentil al fin,

recordando en donde el amor y la serenidad

han bendecido mi corazón

fuera de tus puertas.

1234823_568499806531960_326172701_n

 by Verónica León

Original Blessing written by  Lisa Blanton

Fonte: Blessing For Neverland

Sobre PoemforMJ

Michael ... "Quando olho no dentro dos seus olhos eu sei que é verdade.Deus deve ter gasto um pouco mais de tempo em você!"
Esse post foi publicado em Dos fãs para Michael, Homenagens e marcado , . Guardar link permanente.

Gostou ? então comente

